Preciosa casa situada en pleno casco histórico del pueblo, en la Aljama judía, a menos de 50 metros de la Iglesia Nuestra Señora de La Asunción, de estilo gótico rural de finales del S. XV, declarada Bien de Interés Cultural en 1991.
Puesto que Candeleda está situada en la Comarca de La Vera, a los pies de la Sierra de Gredos, son muchas las rutas turísticas que se pueden llevar a cabo y lugares específicos que se deberían visitar: Santuario de La Virgen de Chilla, a 7 km. El Castro Celta , que data de la II Edad de Hierro de la Meseta, entre S.II y S. III a.C. En la pedanía de El Raso. El Pantano del Rosarito, también a unos 7 km. El Campo de Golf Municipal (El Manchón), el Puerto de El Pico, con su imponente Calzada Romana y preciosas gargantas donde hay diversas piscinas naturales…
En resumen, se puede decir que es el lugar ideal para un relajado descanso tras haber disfrutado de los hermosos parajes (rutas turísticas), las gargantas de aguas cristalinas y los «charcos», piscinas naturales que rodean este precioso pueblo.
Casa Neferet, Calle Clavel, 4, Candeleda (Ávila).
















