La casa
La casa es una vivienda de uso turístico en el Valle del Tiétar y a los pies de la Sierra de Gredos, compuesta por 4 habitaciones con capacidad para 8 personas. Situada en el casco antiguo de Candeleda. Un lugar con encanto para disfrutar en familia.
DESCRIPCIÓN
- Casa tradicional de pueblo, completamente reconstruida. Especial y absolutamente singular por sus frescos egipcios ejecutados en las paredes, por un especialista en egiptología. Muy luminosa, acogedora y tranquila, a pocos minutos del centro neurálgico del pueblo donde se encuentran los bares y restaurantes en los que se puede disfrutar de las diferentes y típicas especialidades de la zona.
- La casa consta de tres pisos, en la planta baja están, el salón comedor, con chimenea encastrada y leñero; la cocina, completamente equipada. En la primera planta hay una habitación doble y otra de matrimonio (cama de 135), ambas con armarios empotrados; amplio baño completo, con bañera con mampara. En la segunda planta hay una habitación doble y otra de matrimonio (cama 150), ambas con armarios empotrados; amplio baño completo con ducha con mampara.
- Cuenta con todas las comodidades: Ventiladores de techo en todas las habitaciones y en el salón- comedor, aire acondicionado, chimenea encastrada (en casette), agua caliente con calentador eléctrico, TV, Internet, equipo de música y unos cuantos libros y revistas para entretenerse.
- En resumen, se puede decir que es el lugar ideal para un relajado descanso tras haber disfrutado de los hermosos parajes (rutas turísticas), las gargantas de aguas cristalinas y los “charcos”, piscinas naturales que rodean este precioso pueblo.




























